Inicio > ¿Quienes somos?

Luis Eduardo Biga

Emprendedor, con amplia experiencia en Marketing Digital.

Se desempeñó como Gerente de Marketing y Ventas en Power Site®, Relaciones Institucionales y Editor de la revista Tech Republic en Oikoss®, Profesor de Desarrollo de aplicaciones Web en la carrera de Realizador en Video y Televisión del Instituto terciario Taller Imagen®.

Por más de 10 años, durante la primera etapa de la carrera de Soledad Pastorutti, fue su responsable de marketing digital. Junto a Alejandro Romay posicionan al Sitio Web de la cantante como precursor de la transmisión en vivo y en video de recitales folclóricos por Internet.

Ha participado y dirigido diversos desarrollos Web del sector público y privado.

Abigail Vilchez Gatica

Se desempeñó durante más de 10 años en el medio artístico cómo prensa, manager y productora.

Desarrolló funciones de coordinación y producción de eventos en el sector público y privado, relaciones institucionales, protocolo y ceremonial.

Posee estudios en Comunicaciones Empresarias, Gestión en Ceremonial, Relaciones Institucionales y Comunicación Organizacional (UADE), Protocolo e Imagen Personal (Dirección General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y cursó la Licenciatura en Relaciones Públicas (Universidad del Salvador).

Alejandro Romay

Emprendedor, co-fundador de varias compañías durante los últimos 20 años.

Fue dueño del primer CyberCafe® de Latinoamérica en el año 1995, miembro fundador de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y fundador I-Team®, una de las 5 software factory más grandes de Argentina en la década del 90, con negocios en Brasil y los Estados Unidos.

Presidente de Oikoss® durante 11 años, empresa líder en el diseño e implementación de soluciones de voz, datos y video.

Posee estudios en Comercialización (Universidad de Palermo) y Multimedia (Universidad de Belgrano) y ha implementado proyectos en sectores como: salud, banca, servicios, construcción, hotelería, transporte, entretenimiento y educación.