Inicio > Servicios > Marketing y Publicidad

Marketing y Publicidad Online

Creamos los estímulos que venderán sus productos y servicios, o ayudarán a conseguir sus objetivos.

Marketing online

En un mundo perfecto para los negocios usted haría llegar los productos y servicios que ofrece a las personas que realmente los necesiten. Nuestro servicio de Marketing online lo hace realidad: llevamos su oferta a través de Internet a las personas con mayores probabilidades de estar interesadas en ella.

Supongamos que vende cochecitos para bebé: nos encargamos de que su oferta llegue a futuras mamás, sus familiares y allegados, en el momento exacto en que los buscan en Internet, o mientras ven en sus celulares, tablets, computadoras, televisores y todo tipo de dispositivo, páginas, blogs o videos relacionado a sus productos.

Publicidad online

Creamos piezas publicitarias con formato y contenidos alineados a la estrategia de Marketing planteada. Supongamos que usted vende productos para la casa y el jardín y uno de sus objetivos de Marketing es atraer potenciales clientes cuando:

  1. Buscan macetas piramidales en internet.
  2. Están viendo videos de los mejores jardines de famosos en Youtube.

Las publicidades que crearemos en cada caso serán bien distintas:

  1. Anuncios para que aparezcan en las páginas de resultados de búsquedas de sitios como el buscador de Google.
  2. Llamativos comerciales en video para que aparezcan en Youtube y TV.
"Llevamos su oferta través de Internet a las personas con mayores probabilidades interesadas en ella."

Trabajamos con metas y objetivos

Nuestra forma de trabajo es muy simple: usted plantea sus metas y objetivos, nosotros diseñamos las estrategias y acciones necesarias para alcanzarlas.

Si por ejemplo usted necesita aumentar en un 20% la facturación del verano, claramente nos enfocaremos en logar la meta de aumentar la facturación en un 20% como objetivo.

Una de las acciones que podríamos hacer sería el estudio en Internet de las consultas relacionadas a los productos y servicios que usted comercializa en su región. Los resultados del estudio nos permitirían descubrir necesidades o nichos de mercado que nos indicarían que producto o detalle de sus servicios potenciar, que tipo de personas los requiere y cómo llegar a esas personas.

Una vez identificadas las oportunidades diseñamos la estrategia a seguir. En este punto surgirán indicadores que tomaremos como medida de desempeño.

"Nuestra forma de trabajo es muy simple: usted plantea sus metas y objetivos, nosotros diseñamos las estrategias y acciones necesarias para alcanzarlas."

Para explicarlo claramente: si por distintos medios le sugerimos a 10.000 personas vayan a su página web para ver un producto específico, debemos saber cuántas efectivamente lo vieron, que cantidad buscó más información y que porcentaje realizó una compra. Esa información nos permitirá realizar los ajustes necesarios para lograr convertir la mayor cantidad de personas en sus clientes.

Sepa en todo momento que hacemos y con qué resultados

Toda acción que realizamos debe ser y es mensurable, es decir, se puede medir su resultado. Esto nos permite conocer qué estrategia es correcta, que acciones deben ser ajustadas y lo más importante: permitirán que cada paso que demos trabajando para usted sea seguro.

Un detalle extremadamente importante: usted no debe quedarse con la información que nosotros le brindamos sobre el desempeño de nuestro trabajo. Usted puede acceder en tiempo real, a cada hora, en momento que desee, a conocer los resultados que se van obteniendo de las acciones de marketing que realizamos.

"Si por distintos medios le sugerimos a 10.000 personas vayan a su página web para ver un producto específico, debemos saber cuántas efectivamente lo vieron, que cantidad buscó más información y que porcentaje realizó una compra. Esa información nos permitirá realizar los ajustes necesarios para lograr convertir la mayor cantidad de personas en sus clientes."

Nosotros somos quienes diseñamos y ejecutamos las tareas, sin embargo, quienes se encargan de registrar los resultados de nuestro trabajo son empresas como Google, Facebook, etc. Esto nos permite ser totalmente transparentes con nuestros clientes, dándole la tranquilidad de saber que lo que hacemos está continuamente auditado.