Inicio > Servicios > Generación de Contenidos

Generación de Contenidos

Creamos los estímulos que venderán sus productos y servicios, o ayudarán a conseguir sus objetivos.

El proceso de decisión de compra cambió drásticamente durante los últimos años. El público investiga en Internet antes de adquirir productos y servicios, es por eso que su mensaje tiene que convencer a sus clientes potenciales.

El contenido es Rey

Seguramente escuchó o leyó esta frase (“El contenido es Rey”) en alguna charla o blog sobre marketing. El verdadero motivo por el que esa afirmación es correcta es: cada vez que un cliente potencial no encuentre al contenido de su página relevante para lo que busca, usted está perdiendo una oportunidad de venta.

Según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), más de 17 millones de argentinos compraron por Internet con una facturación de $68.48 millones de pesos durante 2015, lo que significó un aumento del 70.8% con respecto al año anterior.

  • El 89% de las personas aseguraron que eligen comprar en Internet por comodidad, y un 82% por precio.
  • 9 de cada 10 personas buscaron ofertas y compararon precios en línea antes de tomar su decisión de compra.
  • 4 de cada 10 compradores buscaron y compararon precios en Internet antes de realizar sus compras offline (tiendas físicas).
  • El 97% de los compradores manifestaron satisfacción con las compras realizadas.
"Cada vez que un cliente potencial no encuentre al contenido de su página relevante para lo que busca, usted está perdiendo una oportunidad de venta."