Malacoco Blog:

Aplicaciones y Sitios Web para seguir los Juegos Olímpicos Rio 2016

Pasado mañana comienzan los Juegos Olímpicos 2016 en Rio de Janeiro. Con tanta tecnología a nuestra disposición tenemos la oportunidad de no perdernos detalles de este súper evento.

La oferta es variada y accesible desde distintos tipos de dispositivos que puedan conectarse a Internet. Desde Google, que ya ofrece en sus distintos servicios información destacada sobre los Juegos Olímpicos, hasta aplicaciones para teléfonos, tablets, televisores inteligentes, etc.

En un comunicado publicado en su blog oficial, Google anunció el pasado lunes que su servicio de búsqueda como así también Maps, Street View, y YouTube entre otros, estarán disponibles para todos los usuarios que quieran seguir el evento deportivo desde la comodidad de su teléfono, tableta o computadora, como si estuvieran en la Cidade Maravillosa.

Ya mismo si alguien busca información referente a los Juegos Olímpicos en el buscador de Google, se encontrará con una agenda con los horarios de las distintas pruebas y enfrentamientos. Desde el momento que comience la competencia, también se mostrarán resultados de los eventos en vivo, así como el medallero y la información de los atletas que se encuentren concursando.

Por su parte YouTube mostrará, en video y para más de 60 países, los resultados, las jugadas y los momentos más importantes de los eventos.

Google Maps actualizó los mapas de Río de Janeiro y otras ciudades de Brasil, así como las imágenes de Street View para que los usuarios vean las calles como si estuvieran ahí. Algo similar habían hecho para el Mundial Brasil 2014.

Aplicación oficial de las Olimpíadas Río 2016

Enlace a Aplicaciones y Sitios Web

Comité olímpico Internacional

Comité Olímpico Rio de Janeiro

Comité Olímpico Argentino

Federico Grabich